Presentación

Agencia inmobiliaria con su sede ubicada en la comarca del Anoia, gran terraza del Barcelonés, con situación y red de comunicaciones de privilegio. A 30 Km de Barcelona y sus playas, Sitjes, Castelldefels, Vilanova i la Geltrú, Calafell, etc.

Grandes poligonos industriales, empresas locales y multinacionales, y el campo más rentable de Cataluña con sus vinos y cavas internacionalmente reconocidos.


En la población de y con radio de acción sobre Masquefa, Hostalets de Pierola, Gelida, Sant Llorenç d'Hortóns, Sant Esteve de Sesrrovires, Martorell, Abrera, Olessa de Montserrat, Esparreguera, El Bruc, Castellolí, Igualada, Odena, Vilanova del Camí, Santa Margarita de Montbuí, Pobla de Claramunt, Torre de Claramunt, Capellades y Vallbona d'Anoia

 

Oficina en , Costa Dorada, en el centro de las familiares playas de Tarragona, Cambrils, Salou, Mont-Roig, L’Hospitalet del Infant y L’Ametlla de Mar. Una costa de lujo, y corazón de todo el Mediterraneo. Zona de influencia de Reus, Tarragona, Cambrils, La Pineda, Vilaseca. Con el atractivo de estar a 5 minutos de Port Aventura, Ferrari Park y BCN World.

 

La mejor inversión para una vida de ensueño.

 

Venta

Alquiler